Gadgets para Blogger

SAP teched en Madrid!

Madrid Convention Bureau (MCB) y su entidad asociada IFEMA han captado para la ciudad las conferencias con localización dual de SAP, dos de las convenciones más grandes del sector de las TIC, que tendrán lugar en IFEMA del 7 al 10 de noviembre de 2011.

SAPPHIRE® NOW es el evento global esencial para que altos ejecutivos, directivos y responsables de empresas experimenten cómo las soluciones de negocio innovadoras de SAP pueden hacer posible el crecimiento rentable y a largo plazo de las empresas.

La serie de conferencias de formación técnica de SAP, SAP® TechEd, por su parte, reúne a directores de TIC, desarrolladores de software, administradores y expertos en procesos de negocio, para centrarse en la innovación y seguir a la cabeza del cambio empresarial.

Más de 8.000 asistentes

El evento supondrá una importante inyección económica para la ciudad, con la asistencia de más de 8.000 personas que reservarán alrededor de 14.000 noches de hotel. SAP tiene actualmente 47.500 empleados en todo el mundo, y más de 105.000 clientes en 120 países.

Más información: IFEMA

Fuente: http://www.eventoplus.com/noticia/3794/madrid-sera-sede-del-sapphire®-now-y-el-evento-sap®-teched-en-2011/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Esperamos tus comentarios y sugerencias para mejorar el sitio.

Related Posts