Gadgets para Blogger

Novedades SAP Streamworks

Según un comunicado emitido por SAP, el software que utiliza las API OpenSocial puede servirse a los usuarios de StreamWork a través de los catálogos de herramientas de la aplicación.

StreamWork, lanzado por SAP el año pasado, ha sido definido como “un centro de operaciones virtual”, que sirve de lugar de encuentro para que equipos de usuarios –colaboradores, clientes, socios o una combinación de ellos- puedan mantener tormentas de ideas y resolver problemas.

En opinión de Ray Wang, CEO de Constellation Research, fomentando la integración con aplicaciones de terceros, SAP puede realmente ampliar el alcance y la importancia de StreamWork. “StreamWork puede compararse con un marco en busca de una imagen, y OpenSocial aporta muchas posibles imágenes que desplegar sobre el mismo marco”.

Según Holly Simmons, directora senior de marketing on-demand de SAP, la compañía está de hecho buscando actualmente aplicaciones de socios basándose en las sugerencias y demandas de los usuarios de StreamWork.

Fuente: http://www.idg.es/cio/SAP-espera-impulsar-las-ventas-de-StreamWork-con-O/doc106413-mercado.htm

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Esperamos tus comentarios y sugerencias para mejorar el sitio.

Related Posts