Gadgets para Blogger

SAP y las PyMEs

La compañía lanza un paquete que mejora la experiencia de usuario de su principal solución para pymes, SAP Business All-in-One.


Ante el aumento de la demanda por parte de las pymes de disfrutar de entornos de trabajo mejorados y adaptados a las necesidades de cada departamento, SAP ha anunciado el lanzamiento del primer paquete de experiencia de usuario para las soluciones SAP Business All-in-One. El paquete proporciona a los usuarios acceso a contenido de negocio clave en un entorno personalizado, unificado y rico con el que obtener un acceso más rápido a información crítica y lograr así una productividad mejorada. Este paquete constituye también el último avance del paquete de mejoras número 5 para SAP ERP 6.0, uno de los principales pilares de SAP Business All-in-One. Los paquetes de mejora corresponden a la nueva estrategia de SAP de no realizar nuevas versiones de sus productos en largos períodos de tiempo, sino actualizar las soluciones a través del lanzamiento de paquetes gratuitos que incluyen un conjunto de mejoras.

Las soluciones SAP Business All-in-One son las primeras que empaquetan escenarios de negocio completos y preconfigurados con business intelligence para una lograr una mejor ejecución de los procesos de negocio y una mayor productividad del usuario. Con este nuevo paquete, SAP proporciona una experiencia de usuario eficiente, integrada e intuitiva en la que los clientes tendrán un único entorno de trabajo para aplicaciones SAP y no SAP, que será definido siguiendo solamente los requisitos de los empleados y su rol operativo específico. Este paquete proporciona contenido de interfaz de usuario predefinida (atractivo gráficamente y por el que resulta fácil navegar) con el fin de establecer una nueva experiencia de usuario integrada para varios roles entre los que se incluyen gestión, recursos humanos, gestión de proyectos, finanzas, fabricación, contabilidad, compras y ventas.

Las perspectivas de los partners de canal proporcionan unos ciclos de desarrollo más cortos y un plazo de salida al mercado más rápidoEsta nueva oferta de experiencia de usuario es el resultado de uno de los mayores proyectos de co-innovación de SAP dirigidos a las soluciones SAP Business All-in-One. A través de una serie de sesiones de trabajo con partners globales y la colaboración continua entre el ecosistema de SAP y los Centros de Soluciones para PYMEs regionales, un total de 8 partners de canal procedentes de diversos países han participado voluntariamente con el equipo de desarrollo de SAP Business All-in-One en el proyecto. Entre estos partners se encuentran informatics, All for One Midmarket, Ciber AG, Cormeta AG, itelligence, ITML GmbH, scc y Steeb.

“Estamos muy satisfechos de haber podido formar parte de este innovador desarrollo”, ha manifestado Jörg Dietmann, presidente del consejo de administración de Ciber Germany. “Dada nuestra experiencia con SAP Business All-in-One, podemos proporcionar numerosa información de nuestros clientes. Con la nueva oferta podemos acceder a interfaces amigables y, con unos escasos clicks, acompañar a nuestros clientes en el último tramo de la implantación de la solución, que ahora les ofrece una nueva vía para personalizar su experiencia de usuario sin necesidad de disponer de habilidades técnicas”.

Fuente: http://www.ticpymes.es/Productos/Marketing/201012160024/SAP-desvela-la-nueva-cara-del-exito-del-mercado-pyme.aspx

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Esperamos tus comentarios y sugerencias para mejorar el sitio.

Related Posts