Gadgets para Blogger

Centro internacional del sector bancario SAP

SAP ha anunciado la elección de España como sede de un nuevo centro internacional de soporte dirigido a respaldar el negocio de la compañía en el sector bancario. La compañía ya cuenta con otros centros regionales de estas características ubicados en EMEA, las Américas y Asia Pacífico. Con el situado en España busca dar soporte a los países de habla hispana.

Así, la compañía espera que el centro abra sus puertas el próximo mes de enero, cuando se haya cerrado el equipo inicial que, en un principio, estará formado por 10 personas. Esta cifra se irá incrementando a medida que lo hagan las necesidades del centro. Actualmente SAP se encuentra en pleno proceso de selección de candidatos, que deben hablar español y aunar conocimientos del sector bancario y Tecnologías de la Información y disponer de habilidades comunicativas. Además, la compañía primará la formación en tecnología y soluciones SAP. Los seleccionados podrán elegir si trabajan desde las oficinas que SAP tiene en Madrid o desde Barcelona.

Según ha señalado Uwe Guenther, director global de Consultoría para Banca, “las soluciones de Banca de SAP están registrando una demanda cada vez mayor en todo el mundo, especialmente en América Latina. Por eso queremos potenciar ese negocio en los países de habla hispana y España es un país muy atractivo para profesionales con una elevada formación en Banca y TI”.

Las áreas donde más demanda está registrando SAP son las de Banca Analítica y Entornos de Transformación Bancaria.

Para José Velázquez, director general de SAP Iberia, “como director general de SAP España me satisface enormemente que la compañía haya decidido ubicar un nuevo centro internacional en nuestro país. Esta noticia resulta más satisfactoria teniendo en cuenta las cifras de paro que asolan a España, por eso creo que tenemos que felicitarnos porque una multinacional de la categoría de SAP siga aumentando su inversión en nuestro país”.
Enlace relacionado: www.sap.com

Fuente: http://www.financialtech-mag.com/000_estructura/index.php?id=24&idb=225&ntt=12676&sec=28&vn=1

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Esperamos tus comentarios y sugerencias para mejorar el sitio.

Related Posts