Gadgets para Blogger

Compra de Sage por parte de SAP

El nuevo chief executive de Sage, Guy Berruyer, toma hoy posesión de su cargo en medio de una tormenta mediática en la que se rumorea que SAP, el gigante del software, estaría interesada en la británica. Según dicen en el Daily Mail, las acciones de Sage se han disparado como consecuencia de este rumor, ya que SAP estaría dispuesta a pagar más de 5.000 millones de libras por la compañía.



No parece que Berruyer tenga una papeleta fácil. El anterior CEO de Sage, Paul Walker, entró en la compañía sólo 3 años después de su fundación y su marcha auguraba un duro golpe para la compañía, ya que tendrá que acostumbrarse al mando de otro directivo.

Ahora, además, el diario británico Daily Mail asegura que SAP dispone de una gran cantidad de dinero en efectivo para realizar la compra de Sage, incluso después de que pagase 3.700 millones de libras para adquirir al fabricante de bases de datos Sybase, a principios de año. Posiblemente, continuarán la estrategia de compra de sus principales rivales, y un plato apetecible sería Sage, que se erige fuerte en la economía europea.

Fuente:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Esperamos tus comentarios y sugerencias para mejorar el sitio.

Related Posts