Gadgets para Blogger

SAP World Tour 2010

Bajo el slogan "Estrategias para ser exitoso en la nueva realidad", SAP, empresa líder en software de gestión, invitó al Ecuador a participar el jueves 19 de agosto en el Hotel Hiltón Colón del evento SAP World Tour 2010, donde presentó sus soluciones gerenciales en materia de negocios y tecnología a los más altos ejecutivos del país que están buscando maximizar su inversión en tecnología de negocios.

La agenda del evento contó con casos recientes de éxito de empresas ecuatorianas como: Plasticauchos, Industrias Ales, Corporación Cenace y Pfizer del Ecuador, y de otros países como Entel de Chile y Ecopetrol de Colombia; reuniendo así las últimas innovaciones y soluciones tecnológicas para una efectiva rentabilidad empresarial en distintas industrias y segmentos.

El evento, orientado a los ejecutivos de las empresas más importantes del país tuvo de la mano de los principales ejecutivos de SAP en la región, entre ellos Jorge Campos - Gerente General SAP Colombia, Jorge Álvarez - Gerente de negocios de BU, SAP Colombia y Ecuador, y Jorge Montenegro - Gerente Comercial para el Mercado Medio Colombia (TSM), Ecuador, Perú y Bolivia; las últimas tendencias en materia de negocios y tecnología

La temática del evento es llegar a las empresas, a través del tema de usar un adecuado software que cubra las necesidades de cada empresa y así alzar su calidad y productividad. Por lo que se tocaron temas como:
- Gestión de Estrategias
- Gestión de Costos
- Rentabilidad
- Planeamiento y Consolidación de Proyectos
- Gestión de Riesgos
- Mantenimiento
- Gestión de Calidad
- Soluciones sectoriales
- Gestión de personal

Además, se contó con una muestra comercial a cargo del ecosistema de partners y canales de SAP en Ecuador.

El SAP World Tour 2010, fue la segunda edición de este importante evento en el Ecuador, que se caracterizó por el intercambio de experiencias y el rico diálogo con el sector empresario local. Jorge Campos señaló que es necesario tomar importancia a las últimas novedades en materia de negocios, innovación y tecnología en un momento donde el mundo ha dado un cambio importante en materia de disponibilidad, movilidad y demanda de herramientas de gestión con un claro foco en los procesos de negocio y en la mejora de los niveles de competitividad de las compañías.

SAP es el líder mundial en software de gestión de negocios. Ofrece aplicaciones y servicios que permiten a compañías de todos los tamaños en más de 25 sectores de industria gestionar sus procesos de negocio de manera más eficiente. Con alrededor de 102.500 clientes en más de 120 países. Sus características son:

- SAP ofrece aplicaciones de instalación directa, por pedido y para dispositivos móviles.
- La innovación genera crecimiento de negocios
- La innovación es la fuerza vital que impulsa las compañías de software.
- Somos más que simple software. Somos una reputada empresa innovadora y ese es el papel que deseamos desempeñar
- Estamos operando a un ritmo radicalmente diferente, debido a la implementación del modelo de co-presidentes corporativos

Para más información su página web es: www.sap.com

Fuente: http://www.newsinamerica.com/pag_tur.php?idnoticia=8749&categ=2

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Esperamos tus comentarios y sugerencias para mejorar el sitio.

Related Posts