Gadgets para Blogger

Medir crecimiento de las empresas

SAP presentó una solución que permite a las compañías crear indicadores para explorar, medir y analizar el crecimiento del negocio .

El anuncio se realizó durante el encuentro anual que la compañía realiza con los socios de negocios y clientes, el cual se desarrolla este miércoles en el país .

La solución se llama Business analitics soluction y se caracteriza por identificar y extraer de la base de datos información clave para crear indicadores de medición .

El sistema ofrece variables preestablecidas para las industrias vinculadas al cuidado salud, el comercio al detalle, la banca, el sector público, la seguridad y defensa y los productos de consumo.

Los parámetros fueron desarrollados de acuerdo a la experiencia de SAP con los 100 millones de clientes que posee alrededor del mundo.

La solución se compone de 10 paquetes , los cuales se adquieren por módulos según la necesidad del negocio.

Rolando Briceño, director de industria y soluciones de firma tecnológica para México y Centroamérica, explicó que esta información facilita comparar y analizar de situaciones hipotéticas.

Otra de las aplicaciones permite buscar de manera inteligente información en las redes sociales , como Facebook y Twitter , evaluar el texto, clasificar los resultados y responder al público de manera directa en los sitios.

Portabilidad

Briceño comentó que la nueva solución cuenta con aplicaciones diseñadas para ser vistas desde dispositivos móviles , como teléfono inteligentes, tabletas y netbooks.

SAP acaba de adquirir la empresa especializada en aplicaciones móviles Sybase . La compra responde a la estrategia de la compañía de integrar su plataforma a dispositivos más allá de la computadora.

Para la compañía informática alemana, C osta Rica es uno de los tres mercado claves en la región , junto con México y Panamá. Las ventas de sus soluciones tecnológicas han crecido en un 32% durante el 2010 , especialmente en el sector de la pequeña y mediana empresa nacional.

Fuente: http://www.elfinancierocr.com/ef_archivo/2010/agosto/22/tecnologia2489725.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Esperamos tus comentarios y sugerencias para mejorar el sitio.

Related Posts