Gadgets para Blogger

SAP lanza Bussines Function Prediction servicio gratuito

Bussines Function Prediction analiza el uso actual que se le da a sistemas de ERP, para determinar qué mejoras de los EHP son las más relevantes.

SAP presentó Business Function, servicio gratuito para facilitar a sus clientes que se encuentren en un proceso de actualización, la adopción de paquetes de mejoras funcionales Enhancement Packages (EHP).

La solución tiene como misión analizar el uso actual que se le da al sistema SAP ERP 6.0 para predecir las funcionalidades ofrecidas en el EHP que pueden ser relevantes para el negocio de la empresa.



Los beneficios que proponen los Enhancement Packages respecto del concepto anterior de upgrade son muchos y muy variados. Las mejoras se agregan de manera más frecuente y gradual y con menor impacto a los procesos de negocio existentes, lo que incrementa la eficiencia y la flexibilidad. Además, con el modelo es posible seleccionar de manera selectiva qué parte de una mejora será instalada. No requiere migración de datos y los cambios son predecibles, con modificaciones acotadas sólo en las áreas activadas. Esto significa que el sistema sólo se modifica donde es necesario que lo haga.



Para utilizar este servicio, los clientes deben seguir tres pasos sencillos: extraer la lista de transacciones SAP usadas en su sistema de producción, enviar el requerimiento a SAP vía correo electrónico a ehp-tech@sap.com Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla y aguardar los resultados, que en general llegan dentro de los tres días hábiles siguientes.

Fuente: http://www.addictware.com.mx/index.php?option=com_content&view=article&id=578:sap-lanza-bussines-function-prediction-un-servicio-gratuito-de-actualizacion-de-sistemas-de-gestion-de-negocios&catid=15:software-propietario&Itemid=53

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Esperamos tus comentarios y sugerencias para mejorar el sitio.

Related Posts