Gadgets para Blogger

SAP inauguró nuevas oficinas en la Argentina

Con la presencia de la Presidenta de la Nación Argentina, Cristina Fernández de Kirchner, SAP Argentina inauguró nuevas oficinas en la localidad de Munro, Provincia de Buenos Aires, donde a partir de ahora funcionará su Centro Global de Servicios, primero y único de estas características en América latina.

Además, desde estas nueva oficias se dirigirá la operación de SAP MCLA (región que abarca la Argentina, Chile, Colombia, Perú, Venezuela, Puerto Rico e Islas del Caribe), la organización de Servicios y la de Marketing de SAP para América latina y se brindará soporte administrativo a toda la operación de SAP en América latina.

Esta inauguración implicará una inversión total de US$ 5 millones. Por otro lado, se prevé la generación de 200 nuevos puestos de trabajo, que se sumarán a las más de 400 personas que ya forman parte de la plantilla de SAP Argentina. Desde el centro, que opera en el país desde hace más de tres años, profesionales capacitados brindan funciones de exportación de servicios, consultoría y desarrollo para todo el continente y otras partes del mundo, como Estados Unidos, Europa y Asia.

Durante los últimos tres años, el Centro Global de Servicios de la Argentina participó en la realización de más de 1.800 tareas de upgrade de sistemas SAP a escala global, garantizando a los clientes alcances, costos y esfuerzos prefijados gracias a la simplificación de los procesos de implementación. Además del de Argentina, en el mundo existen otros cuatro centros globales de servicios: el de Bucarest en Rumania, los de Bangalore y Gurgaon en India y el de Dalian, en China.

Fuente: http://www.mercado.com.ar/nota.php?id=365967

1 comentario:

  1. Buena noticia, es muy bueno que las empresas sigan viniendo a argentina y se sigan instalando para hacer negocios acá. Nuestro socio con el que trabajamos hace años ya se rehusó mucho a venir a instalarse aca, pero finalmente lo convencimos de que alquilara una oficina temporaria en buenos aires y que probara como funcionaba el negocio y que después decidiera si le parecía viable. Por ahora la cosa va muy bien, y nuestro socio esta muy satisfecho, esperemos que traiga sus operaciones a argentina y tengamos más trabajo.

    ResponderEliminar

Esperamos tus comentarios y sugerencias para mejorar el sitio.

Related Posts