Gadgets para Blogger

SAP coopera para ayudar a los empresas a gestionar sus riesgos TI

Los fabricantes de software CA Technologies y SAP amplían su colaboración para optimizar la gestión del buen gobierno, gestión del riesgo y cumplimiento normativo .

Con el objetivo de dar respuesta a la nueva demanda del mercado sobre buen gobierno, gestión del riesgo y cumplimiento normativo (GRC), SAP y CA Technologies han anunciado su colaboración para ayudar a los clientes a gestionar el riesgo en sus distintos procesos empresariales y de TI.

Apoyándose en los productos de CA Technologies y en las aplicaciones GRC de SAP los directivos de TI podrán obtener un mayor control sobre sus iniciativas de cumplimiento y control de riesgos para centrarse en la creación de valor para el negocio a largo plazo.

Hasta ahora, la mayoría de las organizaciones gestionan el GRC de sus TI de forma separada al GRC empresarial, lo que dificulta la toma eficaz de decisiones críticas. Como resultado, las empresas tienen que hacer frente a costes más altos, mayor uso de personal y, lo que es más importante, quizás no se estén gestionando adecuadamente los principales riesgos y controles de TI, lo que podría causar un importante impacto en el negocio.

La combinación de los productos de gestión TI empresarial de CA Technologies con las soluciones GRC del portfolio SAP BusinessObjects proporcionará a los clientes una continua monitorización de sus métricas de riesgo y control TI.

Adicionalmente, la solución ofrece a los clientes una ventaja competitiva al ayudarles a gestionar el riesgo relativo a sus procesos TI y empresariales, de manera que puedan determinar el impacto potencial teniendo en cuenta tanto los controles TI como los de negocio.

Otros beneficios serían la mayor capacidad para automatizar y estandarizar las actividades GRC con informes y flujos de trabajo predefinidos; y proteger el valor del negocio gracias a la monitorización continua tanto de controles TI como empresariales, lo cual ayuda a garantizar que los riesgos se gestionan a un nivel aceptable para el negocio.

Fuente: http://www.techweek.es/empresas/noticias/1007032002701/ca-technologies-sap-cooperan-ayudar.1.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Esperamos tus comentarios y sugerencias para mejorar el sitio.

Related Posts