Gadgets para Blogger

A Sabadell le gusta SAP

La entidad española ha publicado hoy un informe en el que comunica que ha cambiado su recomendación a comprar sobre SAP, líder mundial del desarrollo y la comercialización de paquetes de softwares integrados.

Justifican este cambio de recomendación ya que los resultados hasta mayo de este año de Oracle evidencian una mejora de las condiciones de mercado que podría derivar en un incremento de los objetivos en los resultados para el segundo trimestre del 2010.

Expone Sabadell que SAP destaca por su carácter defensivo gracias al liderazgo en el segmento de las aplicaciones para empresas, al escaso riesgo operativo, al modelo de negocio basado en el crecimiento orgánico y a la solidez financiera.

La entidad comunica también que en 2010 nuevamente acumula un excelente comportamiento a pesar de las dudas que ha supuesto el cambio en la dirección de la compañía y el riesgo corporativo que se ha concretado con la compra de Sybase.

Sabadell ha revisado las estimaciones al alza esperando un crecimiento de ingresos para el 2010 de un 8,6%, cuando antes estimaba un 4,4%, aunque mantienen sin cambios el beneficio antes de intereses e impuestos, que ha establecido en un crecimiento de 30,7%, ambas con respecto al 2009.

El precio objetivo establecido por la entidad es de 45 euros, mientras que para el consenso de mercado es de 41 euros, y el potencial para los próximos 12 meses según Sabadell está en 25,9 y para la media en 11%.

Fuente: http://www.eleconomista.es/mercados-cotizaciones-sp/noticias/2298012/07/10/A-Sabadell-le-gusta-SAP.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Esperamos tus comentarios y sugerencias para mejorar el sitio.

Related Posts