Gadgets para Blogger

Mercedez Benz actualiza su SAP

La filial local de Mercedes Benz en Argentina decidió actualizar su ERP y mantener la solución de SAP 6.0 implementada por Softtek. El uppgrade de la versión 4.6C a la 6.0 le demandó una inversión aproximada de $ 1, 1 millón, y se enfocará en los módulos de Finanzas, Contabilidad de Costos, Gestión de Materiales, Ventas, Producción, Mantenimiento de Planta y Gestión de Almacenes. Más allá de la actualización técnica, se mantienen las mismas funcionalidades sin reingeniería de procesos, aunque se migrará a codificación Unicode. Además, se realizará un Start up de la nueva versión sobre una nueva plataforma de hardware y una nueva versión del software de base en 64 bits.
En el proyecto de implementación se requirieron desarrollar más de 3000 programas Z para adecuar los procesos de SAP Versión 4.6 a los de Mercedes Benz, a su vez el análisis de costeo, inventarios y rentabilidad por mercados, productos, y varias variables más, hacen que dichas funcionalidades estén aprovechadas al máximo dentro de la implantación actual, con lo cual el desafío del trabajo de Softtek estará principalmente en estas áreas.
Según estiman en Softtek la actualización demandará seis mess de trabajo. La firma organizó su equipo en un “Team Baseline” y un “Team SAP Knowledge Pool” (equipo de consultores con experiencia en Upgrade que participará en el proyecto), y una estructura jerárquica compuesta por líderes de Competencia y Auditores de calidad.

Fuente: http://www.bloggers.com.ar/system/noticia_detalle.php?id_prod=3325&id_cat=39

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Esperamos tus comentarios y sugerencias para mejorar el sitio.

Related Posts