Gadgets para Blogger

Global Partner Awards

Ya que conocimos la reciente compra de Sybase por parte de SAP, les dejo esta noticia.

Sybase, Inc.(NYSE: SY), especialista en software y movilidad empresarial, recibió un reconocimiento en los SAP Pinnacle Awards, el programa global de premios de SAP en la categoría de “Technology Innovator of the Year” o “Innovador del año en tecnología”. Los SAP Pinnacle Awards se conceden a los principales partners de SAP que han sobresalido en la mejora de la experiencia del cliente, y por abordar cuestiones críticas tales como la aceleración de la co-innovación y la mejora de rendimiento de la inversión. Los ganadores fueron seleccionados en base a más de 230 nominaciones en 27 categorías. Sybase recibió el premio en una ceremonia especial celebrada el 16 de mayo en Orlando.

"Extendiendo la disponibilidad de soluciones de software empresarial de SAP, la plataforma de infraestructura móvil de Sybase permite a las empresas de todo el mundo manejar su negocio desde cualquier dispositivo. Es una nueva ola de productividad de las empresas que permite transformar la manera en que se conectan con sus clientes y facilitar el trabajo a sus empleados", afirmó Willie Jow, vicepresidente de Marketing de Movilidad de Sybase. "El trabajo conjunto entre el líder del mercado en aplicaciones de empresa con el líder del mercado en movilidad empresarial permite a los usuarios tomar decisiones informadas y oportunas de negocios y mantener un estrecho contacto con sus clientes, proveedores, Partners y empleados".

Sybase y SAP suman ahora dos nuevas soluciones móviles a la comunidad de SAP. Se trata de Sybase Mobile Sales for SAP® CRM y Sybase Mobile Workflow for SAP® Business Suite. Ambas soluciones están construidas sobre la infraestructura de la Plataforma Móvil de Sybase. Estas herramientas que SAP ofrece a sus clientes con una solución original para movilizar sus aplicaciones SAP al tiempo que aporta flexibilidad para personalizar y expandirse para ajustarse a las necesidades del mercado.

“El ecosistema de SAP, através de sus partners y comunidades, está en continuo crecimiento e impulsa el éxito para nuestros clientes conjuntos”, dijo Singh Mecker, vicepresidente senior y director de Global Ecosystem and Partner Group en SAP. "Nuestros socios juegan un papel vital en los esfuerzos de innovación de SAP y en ayudar a los clientes a alcanzar los desafíos que les presentan sus negocios. Aplaudimos a Sybase por su compromiso y dedicación a la asociación de SAP. Ellos se han destacado en co-innovar con SAP para ofrecer un valor sin precedentes y el éxito empresarial mutuo para nuestros clientes conjuntos ".

Acerca de Sybase
Sybase es líder en el mercado de software para administrar, analizar y movilizar información. Su desempeño ha sido comprobado globalmente por industrias con uso intensivo de datos a través de sus sistemas, redes y dispositivos. Sus soluciones han fortalecido los sistemas de misión crítica en sectores como telecomunicaciones, servicios financieros, manufactura y gobierno. Para más información, visite http://www.sybase.com o lea http://blogs.sybase.com.

Fuente: http://www.canal-ar.com.ar/Sosnoticia/sosnoticiamuestra.asp?Id=1530

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Esperamos tus comentarios y sugerencias para mejorar el sitio.

Related Posts