Gadgets para Blogger

Chile será sede del SAP World Tour 2010

Redacción TransMedia.cl 07.06.10.- Chile será sede del SAP World Tour, uno de los eventos de negocios más importantes de la industria tecnológica, que este año espera reunir a más de 300 ejecutivos y responsables de toma de decisiones de las empresas más representativas del mercado nacional.

SAP World Tour 2010 se llevará a cabo el próximo 9 de junio en el centro de eventos Casa Piedra y contará con la presencia de Rodolpho Cardenuto, Presidente de SAP América Latina, entre otros importantes ejecutivos.

La apertura estará a cargo de Leonel Graff, Gerente General de SAP Chile. Luego, Fernando Rubio, Director General para SAP Multi-Country Latin America, presentará la nueva estrategia de la compañía basada en innovación, movilidad y cloud computing. Entregará además su enfoque en relación a cómo enfrentar el desarrollo en las empresas en tiempos difíciles y la necesidad de innovar en los modelos de negocios y de encontrar nuevas maneras de ahorrar.

Junto a ellos, Claudia Bobadilla, Vicepresidente Ejecutiva de País Digital, destacará la necesidad de que el ejecutivo de hoy esté abierto al cambio y preparado para enfrentar escenarios de transparencia, inherentes a la innovación tecnológica.

Quienes asistan encontrarán, además, las claves sobre el desafío actual para las empresas, con el testimonio de partners y de compañías que ya han enfrentado exitosamente la misión del crecimiento con SAP, con la visión de especialistas que han liderado estos desafíos, entre otras: PriceWaterhouseCoopers, Everis, Hewlett Packard MCA, INDRA, IBM, Deloitte, Borja, MekanoSige S.A., Colbun, Novanet, Unimarc, Hortifrut, Carozzi, Autopista Vespucio Norte y Embotelladora Andina.

Fuente: http://www.transmedia.cl/noticia10=id070610.htm

2 comentarios:

  1. En Montevideo tuvimos el nuestro el pasado martes: http://www.detodounpoco.com.uy/2010/06/sap-world-tour-2010.html

    ResponderEliminar
  2. Hola Gabriel, muy buen aporte!
    Cuando te enteres de este tipo de noticias no dudes en compartirlas.

    Saludos!

    ResponderEliminar

Esperamos tus comentarios y sugerencias para mejorar el sitio.

Related Posts