Gadgets para Blogger

SAP comprará Sybase!!

La compañía adquirida vende programas que facilita a los trabajadores acceder a software mediante teléfonos inteligentes y otros aparatos móviles
SAP comprará Sybase por u$s5.800 millones para enfrentar a Oracle

La compañía alemana SAP, el mayor fabricante de software de gestión empresarial del mundo, afirmó que planea comprar a la firma estadounidense de programas informáticos corporativos Sybase por 4.567 millones de euros (unos u$s5.800 millones), lo que le agregará tecnología que le permita usar sus programas en aparatos móviles como el iPhone.

La movida profundizará la competencia entre SAP y su rival mayor, Oracle, que es el mayor productor de bases de datos del mundo pero es segundo en el mercado de sofware de administración de empresas detrás de SAP.

Sybase vende programas que facilita a los trabajadores acceder a software de empresas mediante teléfonos inteligentes y otros aparatos móviles.

SAP ya usa la tecnología para dejar que sus clientes utilicen sus aplicaciones cuando estén disponibles.

"Queremos estar seguros de que se pueda acceder a las soluciones de SAP desde todos los aparatos móviles líderes. La adquisición de Sybase nos permitirá a nosotros y a nuestros socios hacer justo eso", afirmó Jim Hagemann Snabe, co-presidente ejecutivo de SAP.

La compañía germana firmó un acuerdo definitivo para pagar u$s65 por acción en efectivo por Sybase, que es el cuarto proveedor de software de bases de datos del mundo, dijo la empresa.

Fuente: http://tecnologia.iprofesional.com/notas/98546-SAP-comprara-Sybase-por-us5800-M-para-enfrentar-a-Oracle.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Esperamos tus comentarios y sugerencias para mejorar el sitio.

Related Posts