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Innovations 2010

La compañía alemana ha ampliando el alcance de sus soluciones, bajo la marca Innovations 2010, con el objetivo de que los clientes puedan poner en marcha nuevas capacidades sin que se interrumpa su operativa cuando actualicen sus sistemas.

Bajo la marca Innovations 2010, la compañía ha presentado nuevas mejoras sectoriales y empresariales a través de múltiples productos, incluyendo el software SAP Business Suite; el portfolio SAP BusinessObjects; la plataforma tecnológica SAP NetWeaver; las soluciones de buen gobierno, gestión del riesgo y cumplimiento de normativas; los paquetes sectoriales; y las ampliaciones de soluciones y colaboración social.

De acuerdo con la compañía, las empresas necesitan prepararse de cara a un futuro donde puedan alcanzar un sólido crecimiento en el negocio, así como niveles de rentabilidad más elevados. Al elegir el software empresarial de SAP que les permita afianzar esos esfuerzos, los líderes corporativos y ejecutivos necesitan contar con implementaciones más rápidas, resultados inmediatos y tiempos de generación de valor más cortos, ya que no se pueden dar el lujo de interrumpir sus operaciones mientras actualizan sus sistemas ni de afrontar los costes de integrar aplicaciones dispares dentro de sus estructuras existentes de TI.

En este contexto, y al ampliar el alcance de las mejoras de software para dar respuesta a demandas aún más específicas, SAP permite a los clientes de cualquier sector hacer funcionar mejor su negocio a medida que crece y se transforma.

Por otro lado, Innovations 2010 también se centra en ayudar a las compañías a adoptar cuatro estrategias clave para enfrentarse a algunos de los desafíos empresariales a los que se enfrentan hoy en día. La primera de ellas, se basa en gestionar una empresa eficiente, ya que las compañías están buscando revitalizar sus operaciones mientras utilizan de manera más eficiente sus activos y capital de trabajo, preservando sus niveles de liquidez, recortando sus costes y perfeccionando sus procesos para lograr rendimientos inmediatos e impactos duraderos para el futuro.

La segunda estrategia consiste en aprovechar el poder colaborativo que aportan las comunidades sociales, que se están convirtiendo paulatinamente en una fuente de colaboración y conocimientos, así como en un vehículo para promocionar o denigrar las marcas corporativas. Así, las compañías que logran aprovechar el poder que aportan los canales de los medios sociales cuentan con la capacidad de ofrecer un nuevo punto de contacto donde pueden brindar una experiencia diferenciada que amplía su alcance y promueve la colaboración y lealtad.

Transformar los modelos de negocio para conseguir el crecimiento es la tercera estrategia en al que se centra SAP, ya que las compañías que maximizan toda su red de negocios pueden adaptarse rápidamente a los cambios del mercado, la escasez de talentos y las exigencias cambiantes de los consumidores.

Por último, Innovations 2010 se centra en acelerar la información empresarial para agilizar el proceso de toma de decisiones más inteligentes, ya que aún un alto número de ejecutivos continúan tomando decisiones basadas exclusivamente en suposiciones o intuiciones y la rapidez con la que se mueve el entorno empresarial actual exige niveles superiores de precisión y exactitud.

“Con Innovations 2010 estamos evolucionando nuestro modelo de distribución a medida que añadimos una gran variedad de procesos sectoriales y analíticas integradas con nuestras soluciones on-premise y utilizamos el poder de las nuevas tecnología como las analíticas in-memory y soluciones SaaS complementariamente”, ha señalado Richard Campione, vicepresidente ejecutivo y director general de la línea de soluciones empresariales de SAP AG.

Fuente: http://www.idg.es/computerworld/SAP-mejora-sus-soluciones-empresariales-bajo-la-ma/seccion-tecnologia/noticia-95047

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