Gadgets para Blogger

SAP confía en que la nueva cúpula

Los nuevos consejeros delegados de SAP, Bill McDermott y Jim Hagemann, afirmaron ayer que su compañía sigue siendo un grupo de crecimiento y mantuvieron las previsiones de avance para este año.

En su primer acto oficial, celebrado durante el Cebit, tras su reciente llegada al cargo sustituyendo a Leo Apotheker, ambos directivos reiteraron su estimación de que el gigante europeo del software empresarial registre un margen operativo de entre un 30% y un 31% este año, con un objetivo a medio plazo de llegar al 35%. Asimismo, indicaron que SAP podría alcanzar un crecimiento en sus ingresos de entre el 4% y el 8% en 2010.

En este sentido, se mostraron optimistas de cara a que el gigante del software recupere los ritmos de incremento del volumen de negocio de dobles dígitos siempre y cuando mejoren las condiciones económicas.

Innovación

Al mismo tiempo, indicaron que SAP va a seguir apostando por la innovación como vehículo de crecimiento gracias a la capacidad de creatividad de sus empleados.

"Estamos innovando sobre nuestro modelo tradicional", agregó Hagemann, que quiso destacar la fortaleza de la plantilla del grupo tecnológico.

Los directivos también insistieron en que la empresa va a enfocar su estrategia en mejorar el apoyo al cliente, y llegaron a decir que esperan que "nuestros clientes vuelvan a querernos".

Además, aseguraron que SAP estudiará posibles adquisiciones, si bien no precisaron los importes que podrían suponer estas operaciones corporativas.

Los directivos señalaron además que SAP se mantendrá como una compañía independiente y aumentar su liderazgo en el negocio del software.

Fuente: http://www.cincodias.com/articulo/empresas/SAP-confia-nueva-cupula-logre-mantener-crecimiento/20100303cdscdiemp_14/cdsemp/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Esperamos tus comentarios y sugerencias para mejorar el sitio.

Related Posts