Gadgets para Blogger

SAP lanza nuevas funcionalidades

Argentina.- SAP anunció la incorporación de funcionalidades de SAP BusinessObjects dentro del paquete de soluciones de SAP Business All-in-One, diseñadas específicamente para las medianas empresas.

Las funcionalidades ya están disponibles en español para Argentina, Chile, Colombia, Venezuela y Perú. También anunció nuevas Best Practices para distintos sectores de industria en Brasil y Colombia.

Mediante la incorporación de soluciones SAP BusinessObjects a las soluciones SAP Business All-in-One, las medianas empresas pueden contar con herramientas de Business Intelligence (o Inteligencia de Negocios), tales como reportes pre-armados y tableros de control (o dashboards) para las áreas de finanzas y logística. Esto brinda a las compañías visibilidad sobre el mercado y sobre sus propias operaciones a partir de datos que les permitan tomar decisiones estratégicas sobre información confiable.

A su vez, SAP incorporó a las soluciones SAP Business All-in-One nuevas Best Practices para las industrias de servicios en Brasil y México, y ventas mayoristas y consumo masivo en Colombia. Esto significa que ha configurado un sistema dinámico y personalizado para cubrir las necesidades específicas de cada una de éstas, ya que incluye diferentes escenarios empresariales preestablecidos para gestionar los requisitos corporativos más importantes de los mercados en los cuales cada una de las empresas opera.

Las compañías del sector medio se benefician de la habilidad de SAP de pre-empaquetar las Best Practices de industria, ganada con la experiencia de trabajar con los líderes mundiales de industria durante más de 30 años. Las medianas empresas pueden adoptar así soluciones probadas de forma más veloz y a menor costo.

Las soluciones estandarizadas de SAP son abiertas, robustas y escalables, lo que les permite a las compañías más pequeñas integración y crecimiento sin tener que reemplazar su infraestructura de sistemas.

Fuente: http://www.agenciaorbita.org/index.php?option=com_content&view=article&id=930:sap-lanza-nuevas-funcionalidades-en-sus-soluciones-para-mediana-empresa-en-america-latina&catid=40:internacional&Itemid=92

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Esperamos tus comentarios y sugerencias para mejorar el sitio.

Related Posts