Gadgets para Blogger

SAP Perú obtiene cuatro reconocimientos

Lima, Perú.- diciembre de 2009 – SAP Perú fue distinguida por la industria TI al obtener cuatros reconocimientos durante el IT/USERS® Awards 2009, concurso anual que realiza la revista IT Users desde 2002 con el propósito de reconocer y premiar a las empresas por su valioso aporte al desarrollo del uso de las Tecnologías de la Información y su aplicación exitosa en la optimización de los procesos productivos.

SAP obtuvo un premio “TOP IT” por su portafolio de inteligencia de negocios SAP BusinessObjects, dos “Editor’s Choice” por la solución SAP Productivity Pack y las herramientas utilizadas por el área de Value Engineering de la empresa, además de un Diploma de honor por la implementación exitosa de SAP Business One, para la pequeña empresa, en Drokasa Licores.

SAP BusinessObjects es el portafolio más completo de inteligencia de negocios que existe en el mercado. Incluye además aplicaciones para optimizar el desempeño, gestionar el gobierno corporativo, mitigar riesgos y estar al día con regulaciones existentes en diferentes mercados. Todas estas aplicaciones están realmente conectadas y permiten entregar sólidos resultados de negocios.

En Perú, empresas como Interbank y Banco de Crédito han implementado SAP BusinessObjects. La herramienta SAP Productivity Pack se lanzó en Perú en 2007 y se convirtió en la solución más demandada para capacitación de usuarios finales en el uso de las aplicaciones SAP entre sus clientes.

Por los beneficios que brinda en términos de productividad y aumento de rendimiento de los empleados., actualmente importantes empresas de diferentes sectores de industria la utilizan, como Supermercados Peruanos y Minera Chinalco entre otras.

Fuente: http://www.agenciapress.com/index.php?option=com_content&task=view&id=2450&Itemid=42

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Esperamos tus comentarios y sugerencias para mejorar el sitio.

Related Posts