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SAP Enterprise Support

SAP cumplió los indicadores clave de desempeño que había definido en conjunto con SUGEN, red ejecutiva de grupos de usuarios de SAP, para medir el valor concreto de la oferta de soporte y mantenimiento SAP Enterprise Support. Al mismo tiempo, la compañía reveló que basándose en estos resultados positivos, se ha conformado una fuerza especial de trabajo para reforzar la relación entre SAP y sus usuarios; los resultados alcanzados por este equipo serán anunciados a comienzos de 2010 y será entonces cuando se decidirá cómo se aplica el aumento escalonado del precio del mantenimiento.

El programa de indicadores clave de desempeño definido por SUGEN, una federación global de 12 grupos de usuarios de software SAP, había comenzado en abril de 2009 y contó con la participación de importantes clientes en todo el mundo. Mediante las actividades desarrolladas en colaboración con estos clientes, el programa ha logrado sustanciales avances en un breve lapso.

Con base en los resultados positivos alcanzados, SAP ha decidido conformar una fuerza especializada de trabajo cuya misión consistirá en estrechar las relaciones con los clientes y grupos de usuarios, fortalecer el diálogo existente entre las partes e incorporar la retroalimentación a los esfuerzos tendientes a maximizar el valor que la oferta de soporte de SAP efectivamente ofrece a los clientes.

SAP proyecta divulgar los resultados obtenidos por esta fuerza especializada a comienzos de 2010. Por consiguiente, la decisión sobre la definición de escalas de precios para la oferta de mantenimiento y soporte SAP Enterprise Support será pospuesta hasta entonces. Mediante esta medida, SAP demuestra, una vez más, que toma seriamente en cuenta las preocupaciones y opiniones de sus clientes y que reconoce la existencia de enormes presiones por recortar los presupuestos asignados al área de tecnología de la información dentro del actual entorno económico.

Con SAP Enterprise Support, ofrece al mercado un producto líder de soporte proactivo que se complementa con un minucioso programa que garantiza la generación de valor para el cliente. El enfoque está puesto en la continuidad de los negocios, el perfeccionamiento de los procesos, la protección de las inversiones y la reducción de los costos totales de las operaciones, gracias al incremento de las eficiencias y la disminución de los tiempos de suspensión de operaciones en los sistemas. SAP mantiene el sólido compromiso de ayudar a sus clientes, tanto a proteger sus inversiones como a administrar minuciosamente sus costos.

Fuente: http://www.ebizlatam.com/news/129/ARTICLE/10552/2009-12-07.html

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