Gadgets para Blogger

SAP y MICROSOFT juntos

SAP AG anunció su compromiso de colaboración con Microsoft para continuar optimizando la solución SAP BusinessObjects Planning and Consolidation (Planificación y Consolidación) en su versión para plataforma Microsoft, con el objetivo de brindar a los clientes eficiencia en sus procesos a un más bajo costo total de propiedad.

Microsoft considerará a SAP BusinessObjects Planning and Consolidation como solución preferencial. El objetivo de SAP y Microsoft es ayudar a sus clientes a aprovechar eficazmente el valor de negocios de una aplicación de clase mundial como SAP BusinessObjects Planning and Consolidation, que gestiona procesos de planificación, presupuesto y pronósticos y facilita un cierre financiero más ágil y riguroso.

Además, en este momento, SAP y Microsoft están identificando posibles iniciativas para acelerar el proceso de adopción de SAP BusinessObjects Planning and Consolidation entre la base de usuarios de Microsoft y de SAP BusinessObjects Edge Planning and Consolidation entre clientes del sector de pequeñas y medianas empresas.

“SAP se ha mostrado comprometido en su interés por que la solución SAP BusinessObjects Planning and Consolidation pueda ser utilizado por cualquier firma y no únicamente por los clientes de SAP”, señaló John Hagerty, vicepresidente de AMR Research. “La compañía se ha comprometido a desarrollo continuo y soporte a la gama de productos ofrecidos por Microsoft, permitiendo así que los clientes existentes elijan la plataforma técnica que mejor se acomode a sus necesidades particulares”.

Por su parte, Tom Casey, Gerente General del área SQL Server Business Intelligence de Microsoft Corporation, dijo: “La solución SAP BusinessObjects Planning and Consolidation proporciona auténtico valor a usuarios de la plataforma Microsoft. La aplicación saca provecho de las más recientes versiones disponibles de Microsoft Office 2007, incluyendo la integración con Microsoft Office Excel 2007 y Microsoft SQL Server 2008, para permitir a los clientes usar las herramientas con las cuales trabajan a diario y disfrutar de los beneficios que aportan las características de la base de datos Microsoft SQL Server 2008 y los servicios analíticos de SQL Server Analysis Services.”

Amplio conjunto de funcionalidades para los usuarios de negocios
SAP BusinessObjects Planning and Consolidation brinda a los usuarios de negocios una solución única para la planificación, definición de presupuestos, pronóstico y consolidaciones financieras. A su vez, la aplicación permite a los usuarios ajustarse a las cada vez más estrictas regulaciones globales y a los complejos requisitos asociados con los procesos de consolidación legal.

La aplicación incluye también un kit de iniciación para cumplir con los Estándares Internacionales de Reporte Financiero (International Financial Reporting Standards – IFRS). Este kit contiene flujos de procesos patentados y preinstalados que guían a los usuarios a través del proceso de consolidación y generan estados financieros consolidados. Otros contenidos, tales como planes contables y calendarios de ingreso de datos, también se encuentran disponibles para facilitar la transición hacia una operación acorde con IFRS.

Además de las funcionalidades de gestión y consolidación legal, SAP BusinessObjects Planning and Consolidation aporta capacidades para la racionalización de sus procesos de planificación, definición de presupuestos y pronóstico, al dar soporte a las actividades de planificación sintáctica (de general a específico, y viceversa) y así generar planes más oportunos y acertados, sincronizados con las metas estratégicas de la organización. La aplicación también facilita la planificación colaborativa a nivel de todas las funciones, con el objetivo de mejorar la veracidad de los presupuestos y optimizar el planeamiento y los pronósticos para que se ajusten a las cambiantes condiciones de los negocios y se puedan reducir los tiempos del ciclo de definición de presupuestos.

“Esta es una excelente oportunidad para que Microsoft y SAP obtengan significativos beneficios, al ofrecer a sus clientes una de las mejores soluciones de su clase”, indicó Sanjay J. Poonen, Vicepresidente de Ventas de SAP BusinessObjects. “Para SAP, esta colaboración fortalece su compromiso de operar tanto en ambientes SAP como en ambientes de terceros. Los clientes que elijan la aplicación SAP BusinessObjects Planning and Consolidation, en su versión para la plataforma Microsoft, se beneficiarán de las capacidades de una aplicación que promueve la agilidad de sus procesos de planificación y cumplimiento legal de sus procesos de consolidación financiera, a nivel de toda la organización.

El soporte dado por Microsoft a la aplicación SAP BusinessObjects Planning and Consolidation solidifica aún más la visión, el compromiso y la estrategia de ejecución asumidos por SAP dentro del mercado de la gestión del desempeño empresarial, poniendo de manifiesto el significativo valor de negocios que nuestra actual asociación estratégica ofrece a nuestros clientes”.

Fuente: http://www.pressperu.com/index.php?option=com_content&task=view&id=10779&Itemid=47

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Esperamos tus comentarios y sugerencias para mejorar el sitio.

Related Posts