Gadgets para Blogger

SAP, una realidad en el sector público chileno

El panorama actual del servicio público es de un creciente desafío. El mayor acceso a la información y el aumento de la transparencia por parte del Gobierno, hace que los ciudadanos sean personas cada vez más exigentes con los aparatos del Estado.

En este contexto las instituciones públicas se enfrentan al desafío de generar resultados visibles, rápidos y eficientes para atender las necesidades de la población.

Las tecnologías de la información y comunicación juegan un papel esencial en la modernización del servicio público, mejorando el control, la eficiencia y la transparencia de sus procesos.

Durante el seminario realizado en El Club de la Unión, Novis expuso acerca del servicio integral para el Gobierno basado en la solución SAP para el sector público. Este servicio proporciona una tecnología adecuada para desarrollar el Gobierno digital, ya que permite conectar sistemas, organizaciones y funcionarios, incluyendo una interfaz para el ciudadano que permite navegar y acceder a los servicios de forma fácil y sencilla.

Patricio Artiagoitía, Gerente General de Novis, afirmó que “Las soluciones SAP para el sector público permiten a las instituciones mejorar la visibilidad de la gestión, aumentar la transparencia y el control de los procesos y mejorar la atención y la calidad del servicio a los ciudadanos” concluyó.

El evento contó con la asistencia de más de 45 ejecutivos y profesionales provenientes de diferentes instituciones gubernamentales. Entre los panelistas del foro, estuvieron destacados organismos estatales como Casa de Moneda y Cenabast, que han implementado soluciones SAP y son clientes de Novis.

Fuente: http://www.mundoenlinea.cl/noticia.php?noticia_id=17697&categoria_id=7

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Esperamos tus comentarios y sugerencias para mejorar el sitio.

Related Posts