Gadgets para Blogger

SAP proveerá tecnología para ONG

La empresa SAP AG asumió el compromiso de proveer software y asistencia especializada para la ONG Refugiados Unidos (Refugees United), una “ONG 2.0” que hace uso innovador de la tecnología para ayudar personas necesitadas.

La ONG Refugees United ofrece a más de 42 millones de refugiados en todo el mundo una base de datos y un mecanismo de búsqueda gratuito, anónimo y basado en Internet, con la finalidad de ayudar a los miembros de familias de refugiados a renovar el contacto con los otros.

Como primer paso, la empresa SAP ha proveído a la ONG Refugees United una solución que ayudará a la organización a administrar sus operaciones diarias en forma más eficiente. Las soluciones de SAP permitirán que la ONG Refugees United tenga una escala más eficiente en sus operaciones y en su misión, con miras a ser una organización aún más agil y dinámica.

“Estamos muy orgullosos y muy satisfechos que la empresa SAP haya optado por formar una asociación con la ONG Refugees United,” afirmó el Presidente del Consejo Directivo de la ONG Refugees United, Vibeke Windelov. “Con el apoyo de SAP podremos ampliar nuestra meta de proveer colaboración en tiempo real entre grupos de soporte a refugiados y ONGs, y, lo más importante, podemos trabajar para ampliar la red proyectada para facilitar la participación de los propios refugiados en el objetivo de localizar a sus entes queridos desaparecidos.”

Fuente: http://www.agenciaorbita.org/index.php?option=com_content&task=view&id=10830&Itemid=40

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Esperamos tus comentarios y sugerencias para mejorar el sitio.

Related Posts