Gadgets para Blogger

Oferta supera la demanda en integración SAP, según Indra

El integrador español de sistemas Indra observa más oferta que demanda en la integración de soluciones SAP (NYSE: SAP) en Latinoamérica durante estos tiempos de crisis, dijo a BNamericas el responsable de soluciones de terceros, consultoría tecnológica y alianzas de Indra en Latinoamérica, Jorge Arduh.

Arduh atribuyó las condiciones del mercado a la competencia entre actores multinacionales.

"Son los integradores estándar del mercado, incluyendo Accenture, Deloitte, IBM... y Neoris", indicó.

A pesar de la competencia, Indra tratará de aumentar su participación en el sector financiero de Latinoamérica a través de implementaciones de SAP Banking, aseveró Arduh. Agregó que Indra también prevé oportunidades comerciales en implementaciones SAP para el sector minorista.

El ejecutivo destacó que Indra apuntará a implementaciones en los mercados más grandes de SAP, como México, Brasil y Colombia.

Indra ha trabajado con SAP en Latinoamérica por más de 15 años. Además de las integraciones e implementaciones de soluciones, Indra provee consultoría en SAP.

El ejecutivo no dio a conocer cifras financieras concretas sobre las implementaciones SAP de Indra. Indra anotó un alza de 15% en sus ventas en Latinoamérica durante el primer semestre respecto del mismo lapso del 2008. A nivel mundial, las ventas se empinaron un 7% en la comparación interanual a 1.333mn de euros (US$1.876mn), mientras que las ganancias netas globales llegaron a 108mn de euros, un repunte de 7% frente al primer semestre del 2008.

En Latinoamérica, Indra tiene presencia en México, Guatemala, Puerto Rico, Panamá, Argentina, Chile, Uruguay, Colombia, Brasil y Venezuela.

Fuente: http://www.bnamericas.com/news/tecnologia/Oferta_supera_la_demanda_en_integracion_SAP,_segun_Indra

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Esperamos tus comentarios y sugerencias para mejorar el sitio.

Related Posts