Gadgets para Blogger

Novell Lanza Solución De Administración De Compliance Que Integra Identidades En Ambientes Sap Y No Sap

Novell anunció Compliance Management Platform extension for SAP® environments, una solución rentable para la administración de acceso y seguridad a través de sistemas SAP y no SAP. Con las capacidades de aprovisionamiento de Novell, los clientes pueden integrar la información de identidad y seguridad de sus soluciones SAP con otras aplicaciones de negocio para reducir el tiempo empleado en los procesos manuales de compliance de IT. Novell Compliance Management Platform 1.0 ha sido recientemente certificada por SAP para la integración con SAP BusinessObjects Access Control ™.

Juntos, Novell Compliance Management Plataform y SAP BusinessObjects Access Control proporcionan una visión completa de toda la empresa, permitiendo el control sobre los recursos de la red, aplicaciones ERP y otras aplicaciones de misión crítica del negocio. La solución integrada ayuda a las organizaciones a implementar una solución end-to-end de administración de identidad y compliance, a direccionar y a resolver los problemas relacionados con el compliance de IT en la empresa. A través de la combinación integrada de Novell Compliance Management Platform y SAP BusinessObjects Access Control, las empresas pueden lograr el arduo objetivo de aprovisionamiento integrado en prácticamente cualquier entorno.

La oferta de Novell mejora la habilidad de los clientes de SAP de cumplir con las regulaciones gubernamentales proveyendo una visión unificada de las actividades de los usuarios a través de todas las aplicaciones de la empresa. Ahora los clientes que utilizan la aplicación SAP ERP y las soluciones SAP BusinessObjects Governance, Risk and Compliance (GRC) pueden aplicar reglas de seguridad a través de sistemas SAP y no SAP y luego validar que esas políticas están siendo reforzadas consistentemente. Esto ahorra tiempo y dinero al minimizar la duplicación de esfuerzos y el potencial de errores.

"Los mandatos de compliance son hoy una de las principales preocupaciones de los ejecutivos. La administración de acceso de los usuarios y la demostración de la adhesión al governance corporativo a través de diversos sistemas en una empresa son importantes desafíos de negocios y de IT ", dijo Jim Ebzery, Vicepesidente Senior y Gerente General de Novell. "Novell Compliance Management Platform mejora la fortaleza de SAP en la validación del usuario y se suma a nuestra experiencia en proveer acceso al usuario para crear un enfoque integrado que ayudará a nuestros clientes a cumplir estos desafíos".

"Con la creciente cantidad de amenazas a la seguridad y el aumento de la supervisión normativa, las empresas necesitan una integración perfecta de sus riesgos de governance y sus soluciones de administración de compliance a través de todo el departamento de IT", dijo Brian Parker, Principal Deloitte & Touche LLP. "Mantener un ojo vigilante sobre la seguridad y la privacidad de valiosos activos puede ser más eficaz con un enfoque que incluya el uso de tecnología de automatización, junto con un efectivo governance".

Novell Compliance Management Platform extension for SAP enviroments combina aprovisionamiento de usuarios, control de acceso y productos para monitoreo de seguridad de Novell en una solución que integra SAP BusinessObjects Access Control. Novell Compliance Management Platform 1.0 incluye una funcionalidad de aprovisionamiento de usuarios integrándose con SAP BusinessObjects Access Control vía servicios Web.

“Novell Compliance Management Platform está optimizada para complementar la estrategia abierta de SAP para Governance de IT, Risk and Compliance” dijo Sanjay Poonen, Vicepresidente Senior y Gerente General de Aplicaciones de Optimización de Rendimiento, de la División SAP BusinessObjects. “Juntos podemos ayudar a ofrecer a nuestros clientes un nuevo nivel de confianza en que los controles adecuados están en su sitio y sólo empleados autorizados pueden tener acceso a información sensitiva de negocio.”

Novell Compliance Management Platform extension for SAP enviroments complementa las soluciones GRC de SAP para integrar identidad, acceso e información de seguridad y tecnología de administración de eventos para proveer una visión en tiempo real y holística de todos los eventos a través de la empresa. Esta fuerte integración facilita la implementación y crea una solución de governance que asegura que las políticas del negocio se transformen en una práctica automatizada de IT.

Novell Compliance Management Platform extension for SAP enviroments es la segunda entrega como resultado del partnership entre Novell y SAP. SAP recomienda SUSE Linux Enterprise Server como plataforma preferida para clientes que quieren implementar aplicaciones SAP sobre Linux. Novell ofrece SUSE Linux Enterprise Server Priority Support para aplicaciones SAP, lo cual brinda a los clientes un único punto de entrada de soporte, desde el sistema operativo y a través de las aplicaciones, para facilitar la resolución de incidentes de soporte, reducir la complejidad y reducir el costo total de propiedad cuando se corren soluciones SAP sobre un sistema operativo Linux.

Para más información sobre el partnership entre Novell y SAP visite: www.novell.com/sap.

Acerca de Novell

Novell, Inc. (Nasdaq: NOVL), es una empresa global líder en sistemas operativos para plataformas Linux y en software de administración integrada, que permiten reducir los costos, la complejidad y los riesgos empresariales. El software de infraestructura y la red de socios de Novell facilitan la integración de ambientes de sistemas mixtos que permiten que las personas y la tecnología operen como una sola entidad. Si desea obtener más información, visite el sitio www.novell.com

Fuente: http://www.bureaudeprensa.com/es/view.php?bn=bureaudeprensa_software&key=1248808575

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Esperamos tus comentarios y sugerencias para mejorar el sitio.

Related Posts