Gadgets para Blogger

Los equipos de Canon ratifican su compatibilidad con entornos SAP

Esta nota me pareció interesante para los que estén a cargo de la compra de impresorasque van a usar casi exclusivamente con SAP.


El fabricante de impresión obtiene la certificación Gold Partner, la máxima categoría del programa Printer Vendor del proveedor de ERP.

Canon se ha convertido en Gold Partner, la máxima calificación del programa Printer Vendor de SAP, que aglutina a los principales fabricantes de impresión que colaboran con el proveedor de ERP.

Esta certificación garantiza a los clientes y usuarios de los equipos de impresión de Canon la capacidad de integrarse directamente en el entorno de todas las soluciones empresariales de SAP, incluyendo software para la administración de la cadena de suministro o aplicaciones de gestión de clientes y proveedores. De este modo, los usuarios de Canon pueden imprimir cualquier documento desde el entorno de sistema de SAP.

Además, esta colaboración facilita el acceso a entornos de desarrollo de SAP específicos, permitiendo a Canon crear soluciones a medida que cumplan las expectativas de los clientes que utilizan software empresarial de SAP.

Fuente: http://www.channelinsider.es/es/noticias/2009/07/28/canon_ratifica_compatibilidad_sap

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Esperamos tus comentarios y sugerencias para mejorar el sitio.

Related Posts