Gadgets para Blogger

Teradata y SAP, más unidos que nunca

La integración de SAP Netwaeaver Business Warehouse en la plataforma de Teradata ha sido el núcleo central del Teradata Universe celebrado en Estambul.

SAP y Teradata han anunciado la ampliación de su alianza en el Teradata Universe celebrado en la capital turca del 27 al 28 de abril. De este modo, SAP Business Warehouse (BW) se ejecutará en la plataforma de la compañía, que se integrará a su vez con la plataforma de Business Objetcs de SAP y el Teradata Active Enterprise Data Warehouse, conformando un paquete de soluciones de software y hardware totalmente escalable en un entorno mucho más sencillo y, al mismo tiempo, más eficaz.

“Combinación ganadora”, así han definido los directivos de ambas compañías, presentes en Estambul, la nueva alianza que reportará múltiples bondades a los clientes que la integren, como la reducción de la complejidad y el movimiento de datos, añadiendo nuevas funcionalidades de Business Intelligence a través de la consolidación y normalización; también permitirá aumentar la visibilidad detallada de los datos empresariales proporcionando una visión del negocio más rica y más rápida para la toma de decisiones; y una reducción de los costes total de propiedad para los sistemas SAP y Teradata, protegiendo al mismo tiempo y ampliar el valor de la inversión de las empresas en nuestras respectivas tecnologías.

Hermann Wimmer, presidente de Teradata para EMEA, ha insistido en la cada vez mayor necesidad que existe en las empresas de disponer de las herramientas adecuadas que ayuden a una correcta y rápida toma de decisiones, por eso un buen uso de la información y los datos es imprescindible sobre todo en los tiempos que corren. Además, durante el evento, también se han presentado algunos de los últimos contratos cerrados por la compañía, como es el caso de Carrefour, BBVA o Unicredit, entre otros.

El BBVA concretamente ha seleccionado el Data Warehouse Corporativo de Teradata, que previamente daba soporte a las áreas de Investigación Comercial y Prevención de Blanqueo de capitales, como base para desarrollar la nueva Plataforma Informacional de Grupo tras detectar importantes beneficios como una reducción del 50 por ciento en los tiempos de procesos analíticos o un 70 en los requerimientos de almacenamiento sobre la plataforma anterior.

Fuente: http://www.techweek.es/business-intelligence/noticias/1005429001901/teradata-sap-mas-unidos-nunca.1.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Esperamos tus comentarios y sugerencias para mejorar el sitio.

Related Posts