Gadgets para Blogger

Teletrabajo para España!

Les dejo esta noticia que considero muy útil para varios expertos SAP que visitan esta página a diario.

Para proyecto de teletrabajo en España se requiere consultores senior y semi senior de todos los módulos. Los candidatos deben tener un proyecto completo como mínimo o cuatro años de experiencia. Se valora consultores certificados. Este proyecto implica trabajo 100 por ciento remoto inicialmente pero luego de ser evaluados en un período de tiempo se podrá avanzar a otra etapa en alguna de todas las modalidades de la empresa como son manpower, outsourcing, helpdesk, etc.
Deben remitir su resume o cv (en lo posible en castellano y en ingles) a la siguiente dirección consultas@alna-sistemas.com.ar con el texto proyecto España.
La modalidad de trabajo permitirá mantener asignaciones fuera del horario de trabajo normal o en cualquier horario por lo cual no es necesario un cambio de trabajo. Para aquellas personas que esten desempleadas permitirá un mayor horario o asignaciones.
Por favor indicar la remuneración pretendida y forma de contactarlos.


Espero que puedan aprovechar la oportunidad.

3 comentarios:

  1. Queria actualizar esta informacion dado que recibimos muchas consultas. En este momento hay muchas busquedas para Argentina y para LATAM. Por favor a los interesados no dejen de enviarnos sus CV. Es urgente.

    Saludos
    www.alna-sistemas.com.ar

    ResponderEliminar
  2. Parece interesante la información que está comentando, si quiere que realicemos un post hablando del tema para tener una mayor repercusión será bienvenido.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Hola,

    Esta oferta sigue en pie?

    ResponderEliminar

Esperamos tus comentarios y sugerencias para mejorar el sitio.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...