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SAP y RIM anuncian SAP CRM para BlackBerries

SAP AG y Research In Motion (RIM), anunciaron una solución integrada que brinda a los clientes acceso, en todo momento y lugar, a la aplicación de gestión de las relaciones con los clientes SAP Customer Relationship Management (SAP CRM) a través de los teléfonos inteligentes BlackBerry.

El BlackBerry Sales Client for SAP CRM obtuvo el premio SAP Pinnacle a la Innovación que se otorga durante el evento SAPPHIRE® 2009 y ya está siendo ofrecido por RIM a los representantes de ventas de las empresas. Les proporciona un acceso simple, seguro y en tiempo real a la información de los clientes disponible en la aplicación SAP CRM.

La nueva solución permite a las organizaciones elevar los niveles de productividad de sus empleados y brinda a los usuarios móviles la capacidad de acceder instantáneamente a la información vital de sus clientes.

La solución también saca provecho de las funcionalidades inherentes de seguridad y gestión, así como el alto grado de eficiencia que aporta BlackBerry Enterprise Solution, introduciendo un significativo número de innovaciones esenciales para la gestión CRM móvil, como por ejemplo:

Acceso instantáneo a información actualizada – Mediante uno o dos simples clics, los usuarios pueden acceder desde sus teléfonos inteligentes BlackBerry a información actualizada sobre los clientes, incluyendo contacto, leads de ventas y actividades registradas. Gracias al profundo nivel de integración que alcanza la solución con la aplicación SAP CRM, el cliente de ventas BlackBerry Sales Client for SAP CRM y las aplicaciones básicas disponibles en los teléfonos inteligentes BlackBerry, los usuarios disfrutan de una experiencia intuitiva y sin inconvenientes durante la gestión de su relación con los clientes.

Notificaciones dinámicas de datos disponibles – La nueva solución está en capacidad de ofrecer o “promover” automáticamente todas las actualizaciones de datos de cliente que se hagan disponibles en el sistema SAP CRM y canalizarlas inmediatamente hacia los usuarios. También puede remitir al instante los leads a los ejecutivos de ventas, ingresándolos a las bandejas de entrada de sus teléfonos inteligentes BlackBerry para que queden a su disposición mediante un simple clic.

Acceso a los datos de gestión CRM, en cualquier momento y desde cualquier lugar – Los usuarios emplean sus teléfonos inteligentes BlackBerry como medio para obtener un efectivo acceso a las personas y la información cuando se encuentran fuera de sus oficinas.

La nueva solución permite a los usuarios tener permanentemente a su disposición la información que requieren sobre sus contactos y cuentas y les aporta un sistema local de memoria cache que posibilita el acceso a cierta información, incluso cuando el usuario se encuentra fuera de la zona de cobertura de la red.

Fuente: http://www.agenciaorbita.org/index.php?option=com_content&task=view&id=5103&Itemid=40

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