Gadgets para Blogger

SAP Business Suite 7 ya está disponible globalmente

09 de May de 2009

Redacción

SAP lanzó Business Suite 7, la nueva versión de la familia de soluciones SAP habilitada para operar sobre la arquitectura orientada a servicios (SOA), está ahora disponible para todos los clientes alrededor del mundo tras un período de ramp-up de seis meses. La suite permite a las empresas la implementación modular de procesos de punta a punta dirigidos a industrias específicas que trascienden las fronteras de las aplicaciones, a la vez que facilita las actualizaciones y la reducción de costos de TI mediante el uso de paquetes de mejora (SAP Enhacement Packages) y provee herramientas analíticas.

El período de ramp-up contó con la participación de más de 300 clientes de distintas industrias en 37 países y permitió a los desarrolladores de SAP seguir de cerca el funcionamiento de la Suite. Varios de estos clientes decidieron entrar en productivo de inmediato y hoy ya están empleando efectivamente Business Suite 7.

El enfoque modular y de bajo riesgo de la nueva suite de negocios de SAP no sólo ayuda a las compañías a mantenerse competitivas en un contexto de incertidumbre económica sino que también las posiciona para que exploten las oportunidades de negocios cuando los tiempos mejoren. Por ejemplo, ofrece más de 150 nuevas funcionalidades que permiten responder mejor a los requisitos de negocios de los clientes, incluyendo capacidades de colaboración y manejo compartido de procesos que facilitan la administración de complejos procesos de finanzas y cadena de abastecimiento.

Además, para ayudar a los clientes a reducir su costo total de propiedad, SAP ha trazado un cronograma sincronizado de lanzamientos para todas las aplicaciones básicas de Business Suite 7 —ERP, Customer Relationship Management, Supplier Relationship Management, Supply Chain Management y Product Lifecycle Management—, diseñado para cumplir con los requisitos específicos de todas las industrias.

Fuente: http://www.ebizlatam.com/news/131/ARTICLE/9173/2009-05-09.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Esperamos tus comentarios y sugerencias para mejorar el sitio.

Related Posts