Gadgets para Blogger

SAP ofrece entrenamiento virtual en América Latina

SAP puso a disposición de clientes y socios comerciales de América Latina la opción de entrenarse en el manejo de soluciones SAP de manera virtual en vez de tener que hacerlo de manera presencial en las aulas. La iniciativa fue recientemente implementada en los Estados Unidos y ha tenido una respuesta muy positiva.

“Dada la incertidumbre en la economía global, no hay mejor momento que éste para tomar ventaja de las múltiples herramientas alternativas que existen para capacitarse y adquirir herramientas que permitan diferenciarse en un mercado altamente competitivo. El aprendizaje virtual permite ofrecer la misma calidad y contenido que se obtiene en clases en aula sin la necesidad de invertir dinero y tiempo en viajes, por ejemplo”, dijo Carlos Gomes, Director de Educación de SAP América Latina. “La lista de cursos disponibles online en América Latina irá creciendo a lo largo del año”.

Para promocionar la disponibilidad de la Virtual Classroom o Aula Virtual, SAP dictará un Simposio de Aprendizaje Virtual el próximo miércoles 22 de abril. El evento, al que se podrá acceder desde cualquier parte del mundo vía Internet, se centrará en el intercambio de mejores prácticas para actividades de entrenamiento virtual, desarrollo de contenido y capacitación on-demand. La apertura estará a cargo del experto en aprendizaje a pedido Cushing Anderson, Vicepresidente del Programa Servicios Basados en Proyecto de IDC, y también compartirán sus experiencias y perspectivas ejecutivos que han adoptado formatos de aprendizaje alternativo.

Los clientes y socios comerciales de SAP que participen en el simposio podrán recorrer el salón de exhibición virtual y conectarse con otros participantes mediante chats en vivo, así como asistir a diferentes presentaciones. “El evento puede definirse como una transferencia de conocimientos”, dijo Gomes. “Les mostraremos a los participantes nuestra oferta de Virtual Classroom Training como una alternativa para que nuestros clientes puedan ser más eficientes y reducir costos”.

El Simposio de Aprendizaje Virtual de SAP Educación 2009 permitirá a los asistentes aprender de primera mano de expertos y colegas de la industria la mejor manera de potenciar las herramientas de entrenamiento virtual. Además, mediante el intercambio de mejores prácticas se podrán adquirir los elementos para innovar y definir nuevas estrategias para conseguir resultados reales.

Entre los presentadores en el Simposio, estarán además de Anderson de IDC, Richard Campitelli, Vicepresidente Senior de SAP Educación SAP América; April Young, Decana de Value University SAP América; Doug Weiss, Ejecutivo de Aprendizaje y Conocimiento IBM Global Business Services; y Brian Launer, Soluciones de Capacitación y Desarrollo Profesional de Empleados Intel Corporation.

Todas las presentaciones en el evento serán en idioma inglés. Cada sala de exhibición contará con la participación de ejecutivos de SAP Educación que hablan español o portugués para asistir a los participantes que así lo prefieran. Para registrase y ver cuáles son los horarios según los diferentes países de América latina, por favor visitar este link http://www28.sap.com/mk/get/VIRTEVREG?SOURCEID=1

Fuente: http://www.infonews.info/portal/index.php?option=com_content&task=view&id=14214&Itemid=269

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Esperamos tus comentarios y sugerencias para mejorar el sitio.

Related Posts