Gadgets para Blogger

Mercedes-Benz recurrió a Indra para optimizar sus procesos internos de gestión

Mercedes-Benz recurrió a Indra para optimizar sus procesos internos de gestión
La filial local de la automotriz germana modernizó su plataforma de negocios SAP. Ahora sabe realmente cuánto le cuesta producir cada vehículo

Mercedes-Benz Argentina llegó a un acuerdo con Indra para que la compañía especializada en IT se hiciera cargo de modernizar su plataforma de negocios SAP. De esta forma, la automotriz buscó optimizar sus operaciones y el uso efectivo de sus recursos.

El proyecto abarcó cuatro importantes áreas: Importaciones, Registraciones Contables, Reporting y Costos. Ambas firmas trabajaron conjuntamente en la redefinición y estandarización de algunos de los procesos involucrados. Se espera que estas mejoras favorezcan no sólo a los departamentos directamente involucrados, sino a toda la organización.

Responsables de Indra afirmaron a Canal AR que esta implementación le permitirá a Mercedes-Benz “tener un coste real de sus productos. O sea, sabrán cuánto les cuesta producir una unidad. También les permitirá tener información fiable en todo lo que es el impacto contable en la gestión de stock”.

Para que los empleados de la automotriz se adaptaran a la nueva metodología de trabajo, se realizó una consultoría estratégica de capacitación orientada a los líderes de IT y Finanzas, departamentos que en total cuentan con 40 empleados, a fin de que transmitieran esa información al resto del staff.

Fuente:
http://www.canal-ar.com.ar/noticias/noticiamuestra.asp?Id=7272

2 comentarios:

  1. pobre la gente de Indra... ja. Nunca oí de usuarios tan díficiles como en Daimler-Chrysler

    ResponderEliminar
  2. Interesante comentario. Esperemos que esta gente de Indra no sufra mucho.

    Saludos!

    ResponderEliminar

Esperamos tus comentarios y sugerencias para mejorar el sitio.

Related Posts