Gadgets para Blogger

Master Tecnológico SAP 2009

Madrid, abril de 2009. SAP (líder en software de gestión de negocio) y REALTECH España (empresa especializada en consultoría tecnológica, desarrollo de software para aplicaciones y gestión de sistemas), impartirán el “Master Tecnológico SAP 2009”, dirigido a licenciados que quieran desarrollar su carrera como consultores SAP, uno de los perfiles más demandados en la actualidad, según las empresas especializadas en análisis del mercado laboral. Además, REALTECH incorporará a su plantilla a los tres mejores estudiantes.

El master (300 horas lectivas dedicadas a SAP Business Intelligence y Desarrollo ABAP), tendrá lugar simultáneamente en Madrid y Barcelona, en horario de tarde de 15:00 a 21:00 horas de lunes a viernes, desde el 18 de mayo hasta el 31 de julio. El plazo de recepción de candidaturas concluye el 8 de mayo.

Asimismo, el “Master Tecnológico SAP 2009”, cuyo precio es 11.950 euros más IVA, finalizará con un examen de Certificación Oficial SAP, reconocido internacionalmente.

Los interesados pueden acceder a más información a través de los teléfonos 91 456 36 40 y 900 938 305, el correo electrónico education.spain@sap.com, y la web www.sap.com/spain/services/education/master_tecnologico.

Desde 1972, SAP es una empresa de software empresarial líder a nivel mundial, especializada en software para gestión empresarial. A través de sus soluciones de software de gestión, SAP ofrece alternativas para la mayoría de los más de 25 sectores industriales. Con subsidiarias en más de 50 países, la compañía cotiza en diversos índices bursátiles, incluyendo la Bolsa de Frankfurt y el NYSE bajo el símbolo “SAP”.

REALTECH es el proveedor líder en servicios de consultoría tecnológica de sistemas y experto en la plataforma de integración SAP NetWeaver. La compañía es Partner de Soporte a nivel mundial, Partner Tecnológico, Partner en Software de SAP y Special Expertice Partner de SAP NetWeaver y CRM. REALTECH está presente en 12 países de cuatro continentes, siendo en España la empresa con más consultores certificados en las diferentes áreas de Tecnología SAP.

Nota del editor.

REALTECH, fundada en 1994, es una multinacional con sede en Walldorf (Alemania) y nueve subsidiarias (Estados Unidos en 1995, Italia en 1996, Nueva Zelanda en 1997, Inglaterra en 1998, Singapur, España en 1999, Argentina en 2000 y Portugal en 2001).

Desde su fundación ha tenido una oferta completa de servicios que cubren todos los aspectos de diseño, implantación y operación de sistemas SAP. Desde 1997 desarrolla una suite de soluciones de software capaces de simplificar y reducir los costes de gestión y operación de los departamentos de sistemas de sus clientes.

Fuente:
http://www.is-portal.com/?id=6586

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Esperamos tus comentarios y sugerencias para mejorar el sitio.

Related Posts