Gadgets para Blogger

Entel provee a las empresas servicios para plataformas de negocio SAP

TransMedia.cl.- “Con soluciones robustas soportadas por servicios de excelencia, Entel proporciona a sus clientes servicios y tecnología de clase mundial, desde la provisión de infraestructura para la implantación de un proyecto SAP hasta los servicios de administración básicos y mesas de ayuda para éste”, explicó el subgerente Negocios TI de Entel, Gerardo García, en el SAP Solutions Tour Santiago 2009.


En la oportunidad, el ejecutivo señaló cómo la implantación de SAP, en especial algunas de sus soluciones, contribuyen a que las empresas mejoren su posición competitiva, puedan enfrentar cambios de comportamiento de sus clientes, tengan la posibilidad de incorporar nuevas tecnologías para servicio al cliente y logren eficiencia en los procesos de administración de inventarios, entre otros importante beneficios de negocios.


En el SAP Solutions Tour Santiago 2009, los ejecutivos y tomadores de decisión de las empresas más importantes del mercado actualizaron sus nociones sobre cómo aplicar en sus compañías las más recientes innovaciones tecnológicas de las soluciones de SAP.


Para ello, los distintos aliados estratégicos de SAP dieron a conocer su experiencia en el uso de esta tecnología, resolviendo problemáticas específicas en empresas de diversos tamaños e industrias.

Actualmente, Entel opera servicios SAP con más de 6.000 usuarios. Para ello, cuenta con la certificación SAP Hosting Partner.


Esta certificación garantiza que tanto su infraestructura de data center como sus procesos operacionales y de soporte cumplen con los rigurosos estándares mundiales exigidos por SAP.


De esta forma, Entel procesa y opera las aplicaciones en sus data centers y ofrece soluciones completas de hosting para las aplicaciones de la suite de negocios de SAP y la plataforma Netweaver, incluyendo infraestructura, operación y soporte a las aplicaciones SAP.

Fuente: http://www.transmedia.cl/noticia11=id130409.htm

2 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  2. De los spam más básicos que conocí, una vergüenza para un SEO.

    ResponderEliminar

Esperamos tus comentarios y sugerencias para mejorar el sitio.

Related Posts