Gadgets para Blogger

SAP realiza evento “SAP Solutions Tour” en Santiago

El martes 24 de marzo, a partir de las 8:30 horas en el Hotel Grand Hyatt, SAP Chile realizará el evento “SAP Solutions Tour”, una jornada con stands y conferencias paralelas organizadas por la firma de soluciones de gestión empresarial.

Un día entero especialmente para que expertos de SAP y sus socios de negocios, den a conocer en detalle el pensamiento estratégico y las herramientas para que las empresas chilenas de todo tipo puedan enfrentar los actuales desafíos del mercado con las mejores soluciones tecnológicas y su aplicación práctica. Dentro de los expositores estarán Fernando Rubio, Director General SAP Multi-Country Latin America (MCLA) y Susana Tonda, Directora Ejecutiva Hogar de Cristo.

El evento coincide justo a un año de que SAP llevara a cabo una de las integraciones más exitosas de la historia de la industria del software empresarial: la unión de SAP con Business Objects, cuya división representó 21% de los ingresos de SAP América Latina en 2008 y ofrece el portafolio más completo de la industria para gestionar la información, los riesgos, el cumplimiento regulatorio y el desempeño del negocio.

fuente: http://www.mundoenlinea.cl/noticia.php?noticia_id=15800&categoria_id=53

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Esperamos tus comentarios y sugerencias para mejorar el sitio.

Related Posts