Gadgets para Blogger

SAP premia los proyectos de sus socios de negocios

Como parte de su estrategia de apoyo a su ecosistema de negocios, SAP reconoce los mejores proyectos realizados por sus partners que permitan a los clientes reducir sus costos y optimizar procesos.

La entrega de premios se realizó el jueves 12 de marzo y tuvo como ganadores a dos iniciativas: el proyecto oficina virtual, elaborado por ABC Consulting para el cliente AySA, y el proyecto plataforma comercial de Softtek, realizado para el Banco Hipotecario.

Por otro lado, SAP reconoció a aquellos socios de negocios que más contribuyeron al desarrollo del negocio de la compañía y aquellos que mayor certificación de consultores realizaron durante el año. En este sentido, los ganadores fueron ADP Consultores y Softtek, respectivamente.

“SAP apuesta al desarrollo de su negocio en el mediano y largo plazo, apoyando aquellos procesos de mejora e innovación para nuestros clientes. Para ello, trabajamos en conjunto con nuestros partners para el armado de planes anuales de negocios que brinden más y mejores soluciones que respondan a las necesidades de nuestros clientes, en todas las industrias y segmentos”, afirmó Javier Colomb, gerente de alianzas de SAP Argentina.

Fuente: http://www.ebizlatam.com/news/129/ARTICLE/8899/2009-03-29.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Esperamos tus comentarios y sugerencias para mejorar el sitio.

Related Posts