Gadgets para Blogger

Nuevas herramientas SAP para Pymes

Relaciones a largo plazo con el programa Extended Business

Todas las empresas relacionadas con los socios comerciales de SAP podrán formar parte de Extended Business. Sólo seis meses después de su lanzamiento -junio de 2008- el programa cuenta ya con cerca de 300 miembros activos. La compañía creó este programa con el fin de garantizar a aquellas compañías que regularmente recomiendan, implementan o desarrollan soluciones SAP, un acceso a la red de socios comerciales de SAP para sincronizar directamente sus operaciones.

Al mismo tiempo, el programa permite a SAP dar soporte a sus socios comerciales en el fortalecimiento de sus respectivos ecosistemas, la expansión de sus negocios y la generación de ingresos adicionales, a partir de la venta o implementación de sus soluciones. Las organizaciones asociadas al programa pueden así acceder a los mismos niveles de capacitación y educación que reciben los canales de SAP en las áreas de acceso a los mercados, suministro de servicios de consultoría e implementación o desarrollo de nuevas soluciones.

Generación de valor con PartnerEdge

La manera tradicional en que las empresas pueden asociarse con SAP en el sector del mercado medio consiste en suscribir un contrato con la compañía en calidad de revendedor de soluciones dentro del programa PartnerEdge. Este programa, que actualmente da soporte a más de 2.500 socios comerciales que prestan sus servicios a las pequeñas y medianas empresas alrededor del mundo, da reconocimiento y premia a aquellos canales que aportan sus conocimientos y experiencia y asumen el compromiso de ofrecer soluciones SAP a sus respectivos clientes.

El programa brinda a sus miembros un efectivo acceso a recursos, servicios y beneficios de clase mundial que les ayudan a sostener exitosas relaciones comerciales, tanto con SAP como con sus respectivos clientes. El programa se lanzó para las empresas que atienden el mercado medio, en 2005 y, gracias al enorme éxito alcanzado, fue ampliado en 2008 para incluir a aquellos socios comerciales que sirven a las grandes empresas.

Fuente:

http://www.ebizlatam.com/news/119/ARTICLE/8607/2/2009-02-12.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Esperamos tus comentarios y sugerencias para mejorar el sitio.

Related Posts