Gadgets para Blogger

Becas SAP

Cuando aún faltan unas semanas para que termine su programa de capacitación en Capital Federal, SAP tomó la decisión de ampliar esta iniciativa, haciéndola llegar a varias provincias del interior del país. Otorgará un total de 250 becas, que se repartirán entre Santa Fe (recibirá 100 becas), Mendoza (50), Córdoba (50) y Tucumán (50).

[ 1 ]
Portal www.futurosap.com.ar
Se trata una ambicioso proyecto de formación laboral que el desarrollador alemán impulsó conjuntamente al Ministerio de Trabajo de la Nación. Conocido bajo el nombre de “Más y mejor trabajo”, apunta a conceder unas 500 becas y certificados en soluciones SAP.

La primera fase de este programa se llevó a cabo en Capital Federal, y según la compañía, los resultados fueron muy positivos. Se inscribieron más de 4.000 personas para obtener una de las 250 becas disponibles, y a fines de este mes los primeros estudiantes en participar de este proyecto estarán finalizando los cursos.

Sin perder tiempo, la segunda fase comenzó el 10 de febrero con el proceso de selección de los candidatos de las cuatro provincias antes mencionadas. Se realizó en tres etapas: una online, a través del sitio Web www.futurosap.com.ar, una telefónica y otra presencial.

Hasta el momento, Tucumán cuenta con 38 inscriptos, Córdoba con 213, Mendoza con 30 y Santa Fe con 147, y está previsto que en marzo comiencen los cursos de capacitación, que contemplan el acceso a los e-learnings y el voucher de examen de certificación de alcance internacional.

“Más y mejor trabajo”cuenta con dos tipos distintos de capacitación: en Gestión de materiales y Finanzas. Smbos se dictan a través de la academia del programa educativo SAP Professionals, por medio de distintas universidades nacionales.


Fuente:
http://www.canal-ar.com.ar/noticias/noticiamuestra.asp?Id=7049

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Esperamos tus comentarios y sugerencias para mejorar el sitio.

Related Posts